[ Cerrar ]

Inician operativos en comercios por el día de San Valentín


Publicado el 12 de Febrero del 2018 1:49 p.m. CAPITALCAPITAL



Los días con más auge en los comercios, son los días previos al 14 de febrero

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

Para evitar aglomeraciones y crear un orden entre los comerciantes, la unidad de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento, inició este viernes con la campaña de inspección a los comercios del centro de la ciudad, señaló el director de la Unidad, Saul Piña. 

Asimismo, explicó que se estará trabajando conjuntamente con el Tránsito Municipal, Colectores y Mercados, para garantizar el orden durante las ventas para el 14 de febrero. 

" Vamos a revisar que no se excedan lo que viene siendo el permiso, si en el permiso dice 3 metros, que no se excedan, que las carpas que llegan a poner que no invadan lo que viene siendo la calle. Empezamos desde el viernes, y ahora va a ser más en conjunto con Tránsito, Colectores, Mercados y nosotros", indicó. 

Asimismo, mencionó que a los comerciantes que no cuenten con un permiso y se encuentren renuentes a obedecer, se les podrá sancionar y en todo caso decomisar la mercancía. 

Por su parte, el director del departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, Juan Carlos Izabal, invitó a los comerciantes a obtener un permiso y así evitar sanciones. 

"Los permisos no son costosos, creo que están a 400 pesos al periodo de una semana. En lo que corresponde a Mercado estaremos corroborando las medidas que se establecen en los permisos y el tema de los giros" comentó Izabal. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.