[ Cerrar ]

Invita el IMJU Culiacán a Feria de Servicios Juveniles este lunes 12 de agosto


Publicado el 11 de Agosto del 2019 12:15 p.m. CAPITALCAPITAL



En conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán

NN Sinaloa / Redacción

 

El Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal de la Juventud, IMJU, realizará este lunes 12 de agosto su “Feria de Servicios Juveniles” en conmemoración del Día Internacional de la Juventud, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán.

El titular de dicho instituto, Carlos Alonso Ramírez Reyes, explicó que parte de lo que los jóvenes podrán encontrar en esta feria serán exposiciones de arte, módulo para acceder a la tarjeta de descuentos “Jóvenes por más”, bolsa de empleo, servicios de salud y venta de libros, por mencionar algunos.

Precisó que el evento dará inicio a las 9 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde, por lo que llamó a todos los jóvenes a aprovechar los distintos servicios que se ofrecerán, los cuales son con el objetivo de que accedan a oportunidades en el mercado laboral así como a descuentos que son de beneficio para su economía.

“Va a ser una feria de servicios muy completa y esperamos que vengan bastantes jóvenes a aprovecharlos”, expresó. Asimismo, informó que se contará con la conferencia para emprendedores “Experimenta, Fracasa, Aprende y Repite” impartida por Francisco López Cira y “Amor en la era digital” que impartirá Hugo Hernández.

Cabe mencionar que este evento se efectuará en coordinación con el Instituto Sinaloense de la Juventud, quien también brindará servicios como el módulo de ciudadano digital para tramitar licencias de conducir y apoyo a microempresarios mediante créditos de Red Fosin, además de que los asistentes podrán expedir su Tarjeta Inteligente de Identidad Estudiantil para acceder al descuento del 50 por ciento en la tarifa de transporte urbano.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.