[ Cerrar ]

Invitan a torneo de futsal varonil en la colonia Pemex


Publicado el 19 de Agosto del 2017 12:34 p.m. DEPORTESLOCAL



Se espera la participación de 16 equipos

NN Noticias / Redacción
El próximo lunes 21 de agosto arrancará un torneo de liga de futbol varonil de salón en la Unidad Deportiva de la colonia Pemex, en el que se espera la participación de 16 equipos.
El organizador de este encuentro, Víctor Varela Cázares, explicó que se establecerán cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, a su vez con cuatro integrantes y 3 suplentes.
Detalló que, como parte de los requisitos, cada equipo participante deberá pagar 500 pesos de inscripción y acordar el color de playeras o camisetas que portarán en cada encuentro.
Sobre las categorías, dijo que es única, libre, por lo que podrán inscribirse de cualquier edad. Respecto a la fecha de clausura y premiación —para la cual entregará trofeo y reconocimiento impreso a la escuadra ganadora, y una medalla individual y reconocimiento impreso al jugador que más goles haya metido—, dijo que se definirá en una junta que sostendrá con los interesados, el próximo viernes 18 de agosto, a las 19:00 horas, en la cancha de piso en esta Unidad Deportiva.
Otros detalles a comentar en la reunión, añadió Varela Cázares, serán los relativos al reglamento, rol de juegos y condiciones de juego. Para mayores informes, quien desee participar en este torneo de futsal podrá comunicarse al número de teléfono celular 6672-037115 (WhatsApp).

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.