[ Cerrar ]

Jesús Valdés arranca su campaña con el apoyo de la ciudadanía


Publicado el 15 de Mayo del 2018 2:19 p.m. CAPITALCAPITAL



El candidato a la Alcaldía de Culiacán asegura que las peticiones de la gente serán tomadas en cuenta

NN Noticias/ Aidé López

El Alcalde Jesús Valdés en su segundo día de campaña vuelve a tocar las puertas visitando sindicaturas para escuchar a los ciudadanos y tomar en cuenta sus peticiones.

"Logramos el reencarpetado de más de dos millones de metros que equivalen a más de 700 calles, ese tipo de obras se dio gracias a las peticiones de los ciudadanos, y estámos cumpliendo el compromiso, siempre y cuando nos alcance el presupuesto", asegura Valdés Palazuelos. 

Entre las peticiones más recurrentes son de obras y servicios públicos como parques, así como el mantenimiento en los mismos, además de que es necesario tomar en cuenta que las peticiones que se hacen por parte de las escuelas son bastantes, ya que asegura que es necesario  darle mantenimiento, algunas solicitan la colocación de las techumbres, mobiliario y pintura; además de estar atentos a cualquier necesidad que se presente.

Jesús Valdés señaló que este gobierno tendrá que echarle muchas ganas y ser más unidos para llevar a cabo las peticiones de los ciudadanos, ya que  el compromiso con la gente es muy grande.


La ciudadanía ha respondido de manera favorable durante el inicio de la campaña de Valdés Palazuelos, quien afirma que se enfocará en escuchar a la gente, y es precisamente eso lo que los ciudadanos quieren escuchar, además de ver un acercamiento real de quienes buscan su apoyo en las urnas el próximo 1 de julio.

 

 

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.