[ Cerrar ]

Justin Bieber se reconcilia con Hailey Baldwin


Publicado el 27 de Junio del 2018 10:05 a.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



Selena Gomez trata de olvidarlo y se va a Italia

NN Noticias / Agencias

Hace algunos meses, los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez daban serias señales de que su historia de amor tendría un final feliz, pues fueron vistos derrochando pasión durante la celebración de la boda del padre del canadiense, en Jamaica.

¿Qué pasó tras ese viaje que los hizo tomar la decisión de separarse nuevamente?, todavía es un misterio. Lo que no lo es, es el hecho de que él ya hace vida en pareja con su otra ex, la modelo Hailey Baldwin.

El pasado fin de semana, Justin Bieber, de 24 años, y Hailey Baldwin, de 21, se besaron públicamente mientras disfrutaban de un paseo por Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. 

Unos días antes, los dos fueron vistos en Miami, Florida, donde además de participar de un evento de su iglesia, también salieron a cenar y se hospedaron en una mansión donde a ella se le vio muy atenta a las necesidades del intérprete de 'Sorry'.

Si Selena Gómez está al tanto o no de lo que hace su ex, se desconoce. Lo que sí se sabe es que la joven cantante, actriz y productora, quien se vio entre la vida y la muerte el año pasado tras ser sometida a un trasplante de riñón, hoy día no está llorando ni deprimida, sino que anda paseando por Italia.

Tuits de sus fans dan cuenta de la visita de Selena Gómez a diversas ciudades italianas, donde ha sido visto muy feliz junto a su excompañero de trabajo, David Henriel, con quien trabajó en la serie de Disney ' Wizards of Waverly Place'. Cabe señalar que la artista no está en plan romántico, pues su colega tiene pareja y ambos han sido vistos disfrutando, con mucho respeto.

Por otro lado, esta semana resonaron las declaraciones de Mandy Teefey, madre de Selena Gómez y a quien se le imputaba estar en desacuerdo con la relación de su hija con el cantante canadiense. La mujer le dijo a la revista People que para su hija mayor, lo que único que anhela es un compañero que "se preocupe por ella y no por su fama".

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.