[ Cerrar ]

La cultura llega a todos los rincones en Sinaloa


Publicado el 11 de Septiembre del 2017 1:40 p.m. DIECIOCHONAVOLATO



Asiste Alcalde de Navolato a la feria ambulante de las artes en la sindicatura de Villa Juárez

NN Noticias / Redacción

En la sindicatura de Villa Benito Juárez  se llevó a cabo la feria ambulante de las artes con el objetivo de democratizar la cultura para que llegue a todos los rincones del estado de Sinaloa, en coordinación con agroindustrias del norte, parques alegres y Villa Juárez, fundación Cárdenas AC.

El Presidente Municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina, agradeció al Gobierno del Estado por este evento cultural y a todas las organizaciones por hacer posible este gran evento… “Este tipo de espectáculos es un espacio donde sale sin duda los adultos y niños y nos hace vivir algo que a través del arte nos expresa obras que nos forma con el contenido que ellos brindan a través de esas presentaciones”. Destacó Valenzuela Medina.

Organizada por el Instituto Sinaloense de Cultura, hubo presentaciones del teatro guiñol, talleres de lectura, manualidades, danza y canto, donde los artistas expresaron lo mejor de sí para la población de la Sindicatura de Villa Juárez.

Estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF municipal, Señora Erika Consuelo Zapata de Valenzuela; Fabiola carrillo sindica municipal de Villa Juárez, Lili López Ceniceros Presidenta de dicha fundación, Maestra Mayra de Jesús Hernández Sainz, Directora de Desarrollo Social;  entre otros.  

 

Con ello cerró este programa diseñado para llevar el arte y la cultura a los lugares naturales de reunión de la sociedad.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.