[ Cerrar ]

La Escuela Municipal de Danza con maravillosa presentación


Publicado el 25 de Junio del 2018 1:13 p.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



Los estudiantes realizaron su festival de fin de cursos

NN Noticias / Redacción

La Escuela Municipal de Danza que dirige Robert Spin en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Culiacán presentó su festival de fin de cursos con dos funciones en  las que el público disfrutó de un espectáculo multidisciplinario que incluyó un programa de las disciplinas artísticas de Jazz, Contemporáneo, Folklore y Ballet.

Con la presencia del Director encargado del Instituto Municipal de Cultura, Jorge Escalante, los  alumnos de esta escuela mostraron algo de lo aprendido en el curso ordinario de clases.

Una tarde noche de entretenido espectáculo que duró poco más de una hora, en el foro del Centro Cultural de Artes Escénicas Contemporáneas CAEC, ofrecieron las 16 alumnas que cursan la carrera de Técnico en Danza .

El director del Instituto Municipal de Cultura, Jorge Escalante reconoció la importancia del trabajo que la Escuela Municipal de Danza ha realizado por más de cuatro años, en beneficio de la comunidad de Culiacán y felicitó a los presentes por lo logrado en este ciclo que culminan.

Es de destacar que la Escuela Municipal cuenta con un programa de entrenamiento en las disciplinas artísticas, además de asignaturas teóricas – metodológicas, que les brindan la posibilidad a sus alumnas de contar con la Convalidación Oficial de Estudios de la Secretaría de Educación Pública.

Durante el programa las alumnas presentaron diversas coreografías con las que hicieron gala de su talento, entre ellas se encuentran la danza contemporánea Columna Rota, el Folclore Vuela Paloma, así como el Jazz Contemporáneo Aquí no pasa nada, para concluir con el baile contemporáneo Dark y Mujeres al espejo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.