[ Cerrar ]

La importancia del agua en nuestra vida


Publicado el 28 de Agosto del 2017 10:31 a.m. OPINIÓNRocío Labastida



Por: Rocío Labastida

 

En mi vida  he tenido la oportunidad de conocer a grandes personalidades del mundo, uno de los que más me ha impactado fue Masuru Emoto, creador de las investigaciones de los mensajes ocultos del agua, a quien tuve el gusto de conocer y traerlo a dar una conferencia a Culiacán.

El Dr. Masaru Emoto, confirma a través de sus experimentos lo importante que son algunos elementos que nos rodean e influyen en nuestra vida.

Especialmente es importante que cuidemos lo que oímos, lo que decimos, y lo que pensamos, o deseamos, ya que todas estas energías son semillas de creación que afectan nuestro cuerpo, nuestra mente y van creando nuestro entorno.

El comprueba en investigaciones con rigor científico cómo el agua se afecta con estos elementos. Toma agua de la llave y le pone una simple frase en cualquier idioma, la congela, y la mete a un microscopio de alta definición.

Una simple palabra, cambia la forma de manifestarse del agua, de una forma  hermosa y armónica con un GRACIAS, o des armónica y perturbadora imagen resulta de una palabra altisonante como ERES UN TONTO o un NO PUEDES.

Ustedes pueden hacer un experimento pequeño en casa o en la escuela y comprobar el poder de las palabras. Pongan arroz hervido con sal en un frasco, y le ponen la palabra GRACIAS; o LO SIENTO; TE AMO. En otro frasco con el mismo arroz, por una frase negativa. Espera unos días y vas a ver cuál se echa a perder más rápido. Si los alumnos pasan y refuerzan estas palabras al decirles lo mismo que está escrito, ellos van a tener conciencia del poder de sus palabras.

Entonces: las palabras, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, y la música que oímos, afectan el agua, y nosotros somos al menos 70 por ciento de agua.

Es decir, todo lo que oímos, decimos y pensamos nos afecta.

Ahora que ya lo sabes escoge bien que molécula quieres dentro de tu cuerpo, las armónicas, o las perturbadas, y cuida lo que oyes, dices y piensas.

También puedes tomar el agua y decirle cosas lindas antes de tomarla, al bañarte darle las gracias al agua por existir en nuestra vida y ayudarnos a limpiar nuestra energía.

El agua es el único elemento de nuestro universo conocido, que puede pasar por los 3 estados de manera fácil y natural: líquido, sólido, gaseoso.  Y además es el elemento que conecta la tierra con el cielo, trayéndonos vida y alegría cuando desciende del cielo.

El agua es vital, y nosotros somos agua, así que apréciala, cuídala, bendícela con tus palabras y tu energía.

La próxima vez que vayas al mar, o al rio, toma conciencia de la importancia del agua en nuestra vida y agradécele su existencia, agradece su llegada a la tierra. Muy especialmente si estás en el Parque Las Riveras agradece al Dr. Masaru Emoto que cuando vino a Culiacán le canto a nuestros ríos para mejorar su energía.

Te recomiendo ver los videos sobre el Dr Emoto, para conocer mejor su trabajo, y recuerda.. el agua es espejo de las palabras.

Y nuestras palabras afectan nuestra vida y la de los demás, cuidémoslas.

Si queremos ser mejores y ser felices, sembremos semillas de amor y paz en nuestras acciones.

En otra ocasión hablaremos del poder de la música. Bendiciones.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.