[ Cerrar ]

La quinta edición del 8to Music Fest llega a Culiacán


Publicado el 4 de Octubre del 2018 8:52 a.m. EXPRESIÓNCULTURA



Este fin de semana el escenario vibrará en Álamo Grande

NN Noticias / Redacción

Después de cuatro ediciones celebrándose, con más de 50 artistas presentados en dos lugares distintos de Culiacán, el festival anual 8to Music Fest llega por quinta ocasión a la capital, esta vez con Gran Silencio, Genitallica, José Madero y Technicolor Fabrics con los micrófonos en mano.

Esta fiesta presentará además a Seltzer, Dan Solo, Armi Dmnds, COCO, Axon, Roliva, Designer Music y Singular de dos distintos escenarios, y también contará con carritos chocones, exposición gráfica de arte e incluso concursos.

Ahora el festival se realizará en una zona inexplorada en ediciones anteriores, pero con más cercanía a la ciudad: el Álamo Grande, ubicado en el cuadro suroeste de la ciudad, antes de llegar a Valle Alto.

La cita es el día 6 de octubre a partir de las 17:00 horas, y se recomienda a los espectadores revisar de nuevo las letras de canción como “Chúntaro Style”, “Círculo de amor”, “¿Qué fue lo que pasó?”, “Borracho”, “Ruleta”, “Tiernos” y “Aún hay más” para no perderse la oportunidad de cantarlas a la par con los intérpretes originales de las piezas.

Este festival ha traído también en años pasados a artistas como Los Amigos Invisibles, PXNDX, Los Claxons, Julieta Venegas, Molotov, División Minúscula, Plastilina Mosh, Gondwana, Reyno y Sabino, así que este año… vaquerer?

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.