[ Cerrar ]

La salud no debe de ser utilizada como propaganda política


Publicado el 13 de Junio del 2018 8 a.m. TERRITORIOESTADO



Persiste en el sector salud desabasto de medicamento a pesar que se declare lo contrario

NN Noticias / Gabriela Castro

El tema de Salud no debe de ser tomado por quienes busquen simpatizar en la política, pues es un tema sumamente delicado, reprochó la diputada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Tania Margarita Morgan Navarrete.

“Salvar una vida no tiene que ver con temas electorales y eso aplica también para los partidos en el poder y los que somos oposición, es muy delicado el tema de salud y no debe de ser tomado por ninguna fuerza política para hacerse propaganda”, reclamó Morgan Navarrete.

 Así opinó que simple y sencillamente todos deben de cumplir con su trabajo, tanto el Ejecutivo que tiene como tarea proveer y administrar el recurso que llega a los hospitales y en el Legislativo que se asigna y también revisar que este recurso llegue a donde estaba destinado.

Aunado a ello ejemplificó el caso del Hospital Pediátrico de Sinaloa donde médicos y enfermeros han dicho que sigue el desabasto de medicamentos a pesar de que las autoridades han declarado que ya no se cuenta con deficiencias en el reparto de insumos, lo cual sucede en todo el sector salud y debe de remediarse de inmediato.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.