[ Cerrar ]

La zona sur se lleva el triunfo en la casa de los caballeros


Publicado el 21 de Mayo del 2018 9:47 a.m. TERRITORIOESTADO



​Las puertas de la fortaleza se abrieron para las grandes figuras del basquetbol

NN Noticias/ Aidé López

Las estrellas del basquetbol arribaron el Polideportivo Juan S. Millán con  gran espectáculo y  figuras destacadas logrando sorprender a los Culiacanenses, con el juego de las luminarias del basquetbol, un espectáculo de talla mundial.

La zona sur logro el triunfo con un marcador cerrado en la pizarra de 137-128 dominando a la zona Norte.

Las puertas de La Fortaleza se abrieron desde las 15:00 horas dando paso a toda una fiesta, comenzando con la competencia en los tres tiros donde hubo un nuevo ganador. Luis Ramírez llego decidido a llevarse el triunfo y se quedó con él, dejando en el pasado al jugador Steve Monreal que venía defendiendo su título por cuarto año consecutivo.

Llego el momento más esperado del evento en el medio tiempo “las clavadas”, donde los mejores jugadores demostraron porque están en la mejor liga, donde el campeón fue Michael Bryson de los Rayos de Hermosillo, con los jueces de categoría uno encabezados por Francisco Antonio presidente municipal de Culiacán quien le dio el triunfo a la zona Norte.

No pudo faltar la música Kurt deleito a sus espectadores con sus tres principales canciones las del momento, y una de las mejores mascotas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional “Solazo mascota de los actuales equipos campeones de esa liga quien pertenece a Mexicali, acompañado de sus Street Dunkers quienes pusieron la cereza en el pastel volando por los aires para ayudar a las clavadas de fantasía.

Noche de ida y vuelta se vivió en la casa de los Caballeros y que mejor cerrar con  triunfo de los representantes de la Zona Sur  defendiendo con todo a su territorio.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.