[ Cerrar ]

Lanzan convocatoria al premio al merito juvenil 2018


Publicado el 21 de Junio del 2018 10:05 a.m. POLÍTICACONGRESO



Las propuestas serán recibidas en el Congreso del Estado hasta el 27 de julio

NN Noticias / Gabriela Castro

Con el propósito de rendir un homenaje a los jóvenes sinaloenses que hayan sobresalido en el campo de la academia, ciencia y tecnología, lo cívico o social, el arte y el deporte, lanzan la convocatoria para el premio al merito juvenil de este año.

Respecto a ello, Emma Karina Millán Bueno, Vice presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado explicó que expedida ya la convocatoria las propuestas serán recibidas hasta las 15:00 horas del día viernes 27 de julio, y el premio se efectuará en sesión solemne del día martes 11 de septiembre.

Asimismo indicó que en lo que corresponde al reconocimiento este consta de la entrega de un diploma alusivo al premio, un tejo de oro pendiente de una cinta de seda, en el que luzca en una de sus caras el escudo de Sinaloa, y en la otra el del Congreso del Estado, además una cantidad económica de 20 mil pesos.

Por otra parte especificó que en lo que respecta a la convocatoria está va dirigida a jóvenes no mayores a los 29 años, de la sociedad en general, como instituciones de educación, colegios de profesionistas y organizaciones relacionadas con la academia, la ciencia y la tecnología, lo cívico, arte y el deporte.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.