[ Cerrar ]

Lanzan el paquete "Papá Cuídate"


Publicado el 13 de Junio del 2018 1:37 p.m. CAPITALCAPITAL



DIF Culiacán dio a conocer los descuentos en algunos estudios preventivos para papás

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

En el marco del día del padre, el Sistema DIF municipal en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán, lanzó el paquete de estudios preventivos de salud "Papá Cuídate" con la finalidad brindar a los hombres de 30 años o más el acceso a un conjunto de estudios diagnósticos de bajo costo, para evitar las enfermedades crónicodegenerativas de mayor prevalencia en el Estado. 

El costo normal del paquete es de 950 pesos, sin embargo, gracias a la promoción lanzada por las instituciones, este paquete disminuyó su precio a 300 pesos, e incluye electrocardiograma, consulta médica, de nutrición y de cardiología, además, análisis químicos de glucosa, ácido único, colesterol, entre otros. 

El Alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda dio a conocer que el programa "Papá Cuídate" empezará operar el 15 de junio, en las instituciones del DIF Eldorado, DIF Costa Rica y DIF CNOP. 

"El programa dará inicio el 15 de junio y finalizará el 15 de julio del presente año, se van a estar dando unos paquetes promocionales en el DIF de la CNOP, en Costa Rica y Eldorado. Además se realizarán mil estudios de antígenos prostáticos y ultrasonidos prostáticos. La idea es estar innovando con este tipo de servicios para que los ciudadanos puedan detectar cualquier tipo de problema de salud ", indicó Antonio Castañeda. 

Cabe mencionar que los médicos traumatólogos ortopedistas Juan Durán Carranza y Alberto Durán Arce, estarán haciendo consultas médicas especializadas con previa cita, los miércoles de las 12:00  a las 14:00 horas en el DIF Centro y el DIF CNOP con un costo de 250 pesos. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.