[ Cerrar ]

¡Levántate!


Publicado el 29 de Mayo del 2017 10:11 a.m. OPINIÓNDe corazón Dorado



 

Por Javier Llausás

Antes que nada queridos amigos les mando un fuerte abrazo a todos los que formamos parte de la familia dorada y amamos los colores del gran pez pues no ha sido una semana fácil tras verse retrasado por un año nuestro objetivo de regresar a primera división.

Comparto su tristeza tras caer en casa pero también quiero decirles que todos y cada uno de los que conformamos el equipo de trabajo de Dorados de Sinaloa seguimos en pie de lucha y desde el domingo 21 de mayo comenzamos de nuevo y nos levantamos con mucha convicción para encarar lo que viene y volver a intentarlo. Ser aficionado a Dorados en los próximos días no será fácil, todos tendremos desafíos y serán puestas a prueba nuestra confianza, nuestra fe y nuestra pasión; Pero debemos perseverar y en un corto tiempo volverá una nueva oportunidad.

Hoy el objetivo se puede ver lejano, sin embargo está más cerca de lo que pensamos y mucho más cerca de aquel junio del 2016 cuando el club fue al régimen de transferencias con la necesidad de rearmar el equipo. Fueron muy pocos los que reconocieron la titánica labor de José Antonio Núñez y Juan Pablo Santiago (presidente y director deportivo respectivamente) quienes junto al cuerpo técnico armaron un equipo que en solo seis meses le devolvió la alegría a la ciudad con un campeonato. Nuestro futuro también sigue firme con los chavos de fuerzas básicas brillando en cada una de sus categorías: La segunda división fue superlíder de su grupo, la tercera división juega esta semana la semifinal de filiales mientras que los pequeños sub15 y sub13 disputan la misma instancia buscando llegar a las últimas etapas del torneo nacional juvenil.

El presente y sobretodo nuestro futuro cercano lo exigen… ¡Levántate Dorados!

Quiero agradecer a título personal el apoyo de toda la afición y aliados que conforman la Familia Dorada pues todos ustedes saben lo importante y valiosa que era para mí la oportunidad de que Dorados regresara a primera división.

Estoy muy orgulloso del equipo de mercadotecnia y comunicación que tengo el honor de dirigir ya que cumplieron con pasión todos y cada uno de los objetivos que nos planteamos tanto para el torneo como para el partido de la final en específico, lo dejaron todo en la cancha que jugamos.

El reto que tenemos por delante es enorme pues nuestras capacidades serán desafiadas para reponernos de lo que significa no ascender en un sistema tan complejo como el de nuestro fútbol, sin embargo vamos a generar una nueva oportunidad.

Quienes quieran a Dorados de Sinaloa y luchen por qué siga creciendo, siempre tendrán en mi persona a un amigo.

Hoy y siempre, ¡Hazla de Pez!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.