[ Cerrar ]

Lista la fiesta de las Estrellas en el basquet


Publicado el 21 de Mayo del 2018 10:35 a.m. DEPORTESLOCAL



Este sábado y domingo Culiacán se viste de gala con las luminarias del basquetbol del Cibacopa

NN Noticias / Aidé López

 

El festejo del juego de las estrellas del Cibacopa comenzará con actividades el día sábado con el “fan day” a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo Juan S. Millán a donde podrán acudir las familias completas para convivir con los jugadores. Ahí, podrán interactuar con las estrellas, además de tomarse fotografías y obtener autógrafos.

El gran evento será el día domingo a partir de las 17:00 horas cuando se llevará a cabo un gran espectáculo artístico y deportivo.

Además del Juego de Estrellas, “La Fortaleza” recibirá el concurso de triples y concurso de clavadas con el espectáculo de música de Kurt y Solazo. La mascota de los Soles de Mexicali estará presente acompañado por su equipo de Street Dunkers.

Los convocados para este gran festejo son por la Zona Norte que será comandada por David Kenah; “Zonkeys” de Tijuana, “Rayos” de Hermosillo, “Ostioneros” de Guaymas, “Halcones” de Ciudad Obregón y “Pioneros” de Los Mochis, quienes se enfrentarán a la Zona Sur, que será dirigida por Andrés Contreras, para ello esta fórmula estará conformada por los jugadores de “Caballeros” de Culiacán, “Náuticos” de Mazatlán, “La Garra Cañera” de Navolato, “Frayles” de Guasave y “Águilas Doradas” de Durango.

La elección de los jugadores fue realizada por la Liga en base a su desempeño durante la primera vuelta, ese mismo día del juego se hará entrega del reconocimiento a lo más destacado de la temporada 2017 en donde un Caballero ya tiene su premio asignado.

La finalidad de este evento es acercar a los niños y jóvenes a que practiquen deporte y lo hagan parte de su vida diaria.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.