[ Cerrar ]

Llaman a que se sancione el activismo electorero anticipado


Publicado el 5 de Septiembre del 2017 8 a.m. POLÍTICACONGRESO



Exhorta diputada a abstenerse de actos que tenga por objeto el posicionarse anticipadamente

NN Noticias / Gabriela Castro

Queremos hacer un llamado a los partidos políticos y a sus militantes a que se abstengan de cualquier acto ilícito, violatorio a la ley electoral que tenga por objeto el posicionarse ante la opinión pública fuera de los tiempos previstos por la ley, indicó Merary Villegas Sánchez, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

“Eh visto con mucha preocupación y con mucha indignación y coraje que muchos de los compañeros diputados se están haciendo campaña fuera de lugar, con diversos órganos y con el mismo presupuesto público, se están aprovechando de ese recurso para estarse posicionando y buscando reflectores”, reclamó Villegas Sánchez.

De esta forma describió como lamentable que se trafique con la necesidad de la gente entregando despensas para lograr la simpatía de los ciudadanos.

“A esos compañeros les digo que su tiempo debieron de haber trabajado bien para lograr captar la simpatía de los ciudadanos y no hasta ahora repartiendo migajas para poder posicionarse”, expresó la diputada de Morena.

Asimismo señaló que no solo en el legislativo se presenta la problemática sino que hasta en el gobierno que está realizando este tipo de actos,  por lo que los funcionarios deben de dejar de meterse en asuntos electoreros y trabajar en lo que en realidad les compete.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.