[ Cerrar ]

Llegó el momento de jugar - Contagiemos nuestra pasión Familiar


Publicado el 20 de Marzo del 2017 5:30 p.m. OPINIÓNDe corazón Dorado



Javier Llausás

Son buenos tiempos para todos los que formamos parte de la familia Dorada. Nuestro equipo nos brindó una alegría más el sábado pasado en el Banorte y el gran pez reafirmó un liderato que más allá de separarlo del resto de los primeros lugares le permite poner una distancia considerable en la lucha por un boleto a la liguilla.

Siempre es atractivo que el equipo que amas sea superlíder ya que comienzas a verlo más en los diarios, tus amigos te preguntan por él y hasta te dicen “te acompaño al partido”, pero sobre todo se activa esa ilusión interna que te dice “podemos lograrlo”.

Como la mayoría de la familia Dorada prefiero vivir la alegría partido a partido sabiendo que en la Liga de Ascenso lo que más vale es la constancia y estar listos para el momento clave. El objetivo que todos queremos puede llegar a través de diferentes caminos, hoy por hoy Dorados tiene todas las posibilidades abiertas y la experiencia nos dice que quienes están al frente saben jugar bien sus cartas y a nosotros nos resta una seria tarea en estos dos meses: apoyar.

Apoyar hasta el final e involucrar a todos y cada uno de los amantes del deporte a nuestro alrededor será clave para alcanzar el objetivo que todos queremos. Frente a nosotros tenemos dos partidos de rol regular, una probable liguilla y una emocionante final de ascenso.

 Como afición SI tenemos manera de interceder y cambiar la historia; no es lo mismo jugar en un estadio lleno que en uno vacío, no es lo mismo jugar con la motivación y apoyo incondicional de una gran afición que sin ella.

¿Qué pasaría si cada uno de nosotros invita y acerca a una familia nueva, a un amigo o mejor aún, a los niños que no conocen el estadio? Como afición tenemos el poder de crecer nosotros mismos.

Somos una familia que cada vez gana más adeptos y llama la atención de los medios y distintos actores sociales de nuestra ciudad y estado. La única herramienta que depende directamente de nosotros, es paradójicamente una de las más poderosas en el medio del deporte.

Día a día, Dorados trata de perfeccionar su comunicación social: sus programas oficiales tres días a la semana (Tv y Radio) donde el aficionado logra contacto directo; además, de la cobertura diaria en redes sociales. El Club, sostiene una política dirigida a niños y familia con promociones y actividades muy específicas en escuelas, campañas sociales, hospitales, escuelitas de fútbol…una lista que sigue creciendo.

Están pues, los elementos para crecer nuestra familia Dorada y jugar nuestro papel fundamental.

¿Contagiamos nuestra pasión familiar el próximo sábado?

¡Nos vemos en el estadio!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.