[ Cerrar ]

Lo que Cuén quiere es ser gobernador


Publicado el 11 de Febrero del 2020 11:58 a.m. TERRITORIOESTADO



El presidente del PAS asegura que no le interesa una diputación, que lo que quiere es ser gobernador

NN Noticias / Betsy Fuente

  A pesar de que el Partido Sinaloense está apostando por nuevos cuadros para posicionar en las diferentes candidaturas con miras a la elección del 2021, el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén, dice que no se le descarte como candidato a la gubernatura de Sinaloa.

   El Pasista señaló que no le interesa participar por la diputación federal, sin embargo, al preguntarle sobre la gubernatura, dijo que posiblemente esa sí la juegue.

  “Diputación federal lógicamente no, definitivamente, no tengo ningún interés en ser diputado federal, la gubernatura nosotros estamos pugnando a la gente del Partido Sinaloense que se apure en la escuela de política y gobierno, aquí en el PAS no queremos parecernos al resto de los partidos políticos que siempre son los mismos candidatos”.

  Además señaló que no es definitivo, pero que  posiblemente sí, “yo no digo de esta agua no he de beber porque después me van a decir que tengo la nariz grande por mentiroso y es genético esto”, indicó.

   Al preguntarle si analiza la posibilidad de aliarse con otros partidos, dijo que por el momento se van solos, la decisión de unirse o no con otros partidos dependerá de los partidos que surjan en el 2021.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.