[ Cerrar ]

Los mazatlecos continúan con la llegada de más conciertos


Publicado el 17 de Mayo del 2019 12 p.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



Empresas le apuestan a traer grandes artistas al Puerto

NN Noticias/Carlos Piña 

En los últimos meses, el Puerto de Mazatlán ha tenido un importante repunte en la realización de grandes eventos artísticos y conciertos con artistas de talla internacional, esto debido a que grandes empresas dedicadas a este rubro han confiado para llevar estas “estrellas”.

Los conciertos más recientes que se realizaron en el puerto de Mazatlán y que lograron tener un lleno total, fue la presentación de la cantautora chilena Mon Laferte, los venezolanos Mau y Ricky, los pioneros del rock en español “Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio”, así como “Los Tucanes de Tijuana”.

Para las próximas semanas y meses, los mazatlecos podrán disfrutar del talento y espectáculos que artistas como el colombiano Sebastián Yatra ofrecerá el 15 de junio en el Lobodome, quien por segunda ocasión se presentará en el puerto y podrá interpretar canciones de su más reciente producción discográfica “Fantasía”, esto con el apoyo de la empresa Vívelo Entertainment.

Ese mismo día, pero en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Alejandra Guzmán se presentará ante los mazatlecos después de 14 años de no hacerlo y con su gira “La Guzmán Tour 2019”, bajo el respaldo de la empresa MOSS Producciones.

Últimamente el pop y los sonidos urbanos han hecho que la “tierra de la banda” se vea invadida por artistas de estos géneros musicales, por lo que para el 27 de julio, ya se tiene confirmado el concierto de uno de los grupos pop más importantes en la actualidad.

El grupo Reik estará nuevamente en Mazatlán y lo hará en el Centro de Convenciones, donde cantarán temas más recientes como “Duele”, “Un año”, “Amigos con derecho”, que con colaboraciones que han hecho con otros artistas.

Pero para los “amantes” del regional mexicano, el grupo “Intocable” estará el 25 de julio con su gira “Percepción tour 2019”, donde el vocalista Rocky Muñoz no dejará de cantarle a los mazatlecos éxitos como “Y todo para que” o “Fuerte no soy”.

El año pasado en Mazatlán se presentaron artistas como Ricardo Montaner, Haash, Sin Bandera, Yuridia, Remmy Valenzuela, Bronco, Cornelio Vega Jr y Carlos Rivera, entre otros, haciendo que los porteños y quienes viven cerca puedan disfrutar de este tipo de espectáculos que anteriormente solo se presentaban en grandes ciudades como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.

Estas empresas artísticas como Show en Vivo, MOSS Producciones, Vívelo Entertainment, le han apostado a invertir en este rubro y poder traer a Mazatlán este tipo de eventos, por lo que no dudamos que a estos eventos ya confirmados, se puedan ir sumando otros más.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.