[ Cerrar ]

Los mejores deseos para esta Navidad y Prosperidad para el 2018


Publicado el 2 de Enero del 2018 10:27 a.m. EDITORIALEDITORIAL



Se termina el año y para muchos fueron buenos tiempos, en donde obtuvieron todo lo que creían necesitar, gozaron de salud, de trabajo, tuvieron la fortuna de tener a su familia acompañándoles; sin embargo para otros menos afortunados los días fueron más grises, hubo quienes  deseaban que se terminara el año para que creciera en sus corazones la esperanza de un año mejor.

Pero para todos hubo momentos buenos, algunos mejores que otros. En este año, hubo aprendizaje, algunos toman ese desfortunio como una oportunidad de crecer personalmente, mientras que otros se derrumban con los ventarrones que ocasiona la tribulación.

Pero en lugar de lamentarse y quedar tirado contra el suelo, es momento de ponerse de pie, de sacudirse el polvo que dejaron los malos momentos y dar gracias; agradecer por todas esas cosas que llenan sus vidas de alegría, por esas cosas pequeñas que a veces se dan por sentado que se reciben por derecho.

Ahora que está por iniciar el 2018 es momento de recapitular qué se logró hacer durante este año que llega a su fin, si es que se propusieron metas, cuántas de ellas fueron cumplidas y cuántas otras necesitan concluirse.

En NN Noticias Sinaloa, este año que termina fue un periodo de desafíos, en el cual pudimos comprobar que trabajando en equipo se puede lograr la meta, en donde constatamos que tenemos un equipo de hombres y mujeres que luchan cada día por llegar al objetivo, un grupo de reporteros que salen cada día a la calle para buscar la información de interés para nuestros lectores.

También luchando cada día por esforzarnos y lograr vivir esos valores que como empresa se tienen, la honestidad, el respeto y la responsabilidad no faltan en nuestras palabras, sabemos que somos un periódico que va creciendo con un rumbo firme, por lo que agradecemos a nuestros seguidores por posicionarnos como los mejores en temas políticos, económicos y empresariales.

Por ello decimos ¡Muchas Gracias! Y esperamos que este 2018 sea un año lleno de armonía, de dicha y de felicidad para todos, en donde podamos ser testigos de que las personas de bien tienen buenos triunfos, donde se pueda comprobar que vivir los valores y principios correctos crean una sociedad en armonía, por ello no nos cansaremos de insistir que enseñar buenos valores permitirán que Sinaloa crezca, en donde habrá más seguridad y menos muertes violentas porque se respetará la vida humana como un principio fundamental de derecho.

Así es que en NN Noticias Sinaloa confiamos en que el 2018 será lleno de logros, de triunfos y de buenas nuevas; no nos queda más que agradecerle su constancia y estar siempre presente.

A todos nuestros amigos, anunciantes y lectores les deseamos una Feliz Navidad y un venturoso 2018.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.