[ Cerrar ]

Los principios esenciales para la curación


Publicado el 11 de Diciembre del 2017 8:48 a.m. OPINIÓNRocío Labastida



Por: Rocío Labastida

 

PRINCIPIO 1

Compromete hacer de tu salud una prioridad.

La verdadera curación significa escuchar los mensajes que tu cuerpo está tratando de darte  y luego realizar cambios, los cuales crean alivio, en lugar de enfermedad y estancamiento, en tu cuerpo y en tu vida..

 

PRINCIPIO 2

Siente tus emociones en lugar de mantenerlas enterradas.

Tus sentimientos te dan la oportunidad de crecer , de liberar el dolor de alcanzar tu peso ideal, de crear cambios y destruir la armadura que te impide experimentar la salud, la paz y la alegría.

 

PRINCIPIO 3

Respira conscientemente cuando respiras lenta y profundamente y conscientemente, sientes tu cuerpo, te sintonizas con tu intuición, relajas tu mente y purificas tu sangre.

 

PRINCIPIO 4

Come saludable y conscientemente.

Estar sano significa comer comida sana que nutre tu cuerpo y te brinda energía. Come lentamente y masticas conscientemente, le da a tu cuerpo la oportunidad de sanarse y regenerarse rápida y fácilmente.

 

PRINCIPIO 5

Mueve tu cuerpo. El ejercicio constante puede ayudarte a sentirte mejor contigo mismo. Planea un programa de ejercicios que disfrutes como caminar, nadar, bailar, yoga, chi kung, tai chi, etc.

 

PRINCIPIO 6

Escucha a tu cuerpo. Reconoce cuándo necesitas descansar, jugar, divertirte, trabajar.

 

PRINCIPIO 7

Se creativo, te permite relajarte, divertirte y explorar. Te da la oportunidad de aprender, crecer y descubrir tus talentos.

La creatividad y la diversión prolongan tu vida.

 

PRINCIPIO 8

Añade mas color a tu vida, pueden hacer que las personas se sientan pesadas, deprimidas, y fatigadas, o ligeras, vibrantes y alegres.

 

PRINCIPIO 9

Haz de la gratitud tu actitud. Concéntrate en todas las cosas maravillosas que tienes en tu vida en lugar de pensar en lo que no tienes.

 

PRINCIPIO 10

Haz de la risa una prioridad . Ver la vida desde un ángulo humorístico te permite dejar ir el estrés y sarte mas rápidamente.

 

PRINCIPIO 11

RECONOCETE QUIEN ERES.

Se responsable de ti mismo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.