[ Cerrar ]

Luego de una hermosa relación de noviazgo deciden llegar al altar


Publicado el 31 de Marzo del 2020 4:55 p.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



La lista de los actores contagiados va en aumento cada día

NN Noticias /Agencias

El coronavirus es una pandemia global que ya afecta a docenas de países y cientos de miles de personas en todo el mundo.

   El virus no entiende de geografía, o condición social, por lo que personas de todo tipo se han visto afectadas por él. Entre ellos, un buen número de famosos que hicieron pública su condición.

   Esta semana, la casa real británica dio a conocer que el príncipe Carlos de Inglaterra había dado positivo en la prueba, mientras que su esposa, Camila de Cornualles, negativo.

   También el actor Tristán Ulloa ha contado que está ingresado en el hospital Infanta Leonor de Madrid a causa de la enfermedad.

   También la actriz estadounidense Debi Mazar contaba en su perfil de Instagram, que hace un mes tanto su marido como sus dos hijas pasaron algo parecido a un proceso gripal que a ella le pareció un tanto extraño, y que ahora ha vuelto a repetirse, solo que con fiebre que supera los 39º centígrados. Se hizo la prueba la semana pasada y salió positivo.

   El fin de semana también dejó varios rostros conocidos que han dado positivo en la Covid-19. Es el caso del tenor Plácido Domingo, que el domingo dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba contagiado y que se encontraba aislado, al igual que el resto de su familia.

   Además, el exproductor de cine Harvey Weinstein también ha dado positivo. El antiguo magnate de Hollywood, que hace un mes era condenado por violación y delito sexual y por ello era trasladado a una cárcel del estado de Nueva York, ahora está aislado en ese centro penitenciario a causa de la enfermedad.

   Además, la noche del jueves el actor estadounidense Daniel Dae Kim, conocido por sus papeles en series como Perdidos o Hawai 5.0, anunció que también había dado positivo en coronavirus.    

   Entre los primeras celebridades que anunciaron que se habían contagiado con el coronavirus estaban el matrimonio de actores formado por Tom Hanks y Rita Wilson. La pareja anunció que habían contraído la enfermedad mientras se encontraban en Australia.

   El actor británico Idris Elba también ha dado positivo en coronavirus. Lo contaba él mismo el lunes 16 de marzo en un vídeo de algo más de dos minutos que colgó en su cuenta de Twitter. En su mensaje contaba que no tenía síntomas y se encontraba bien, pero que había permanecido “aislado” desde que sabía que podía haber “estado expuesto al virus”.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.