[ Cerrar ]

“Maestros exigen algo que ya está acordado”: Secretario de Administración


Publicado el 12 de Diciembre del 2017 3:48 p.m. POLÍTICACONGRESO



Persisten las manifestaciones de maestros jubilados en el Congreso del Estado en busca de respuesta a sus pagos

NN Noticias / Gabriela Castro

Los maestros de la sección 27 están pidiendo un acuerdo que ya esta minutado de pagar 60 millones de pesos al año para complementar la parte de jubilaciones, aseguró el secretario de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado, Carlos Ortega Carricarte.

De esta forma posteriormente de atender las peticione de los maestros jubilados que se manifestaban en el Congreso del Estado, detalló que ya se cuenta con un acuerdo en el que se ha entregado la parte correspondiente a la deuda que se tenia del año 2016 y una parte del 2017, y además está acordado que durante el siguiente año se entregue la segunda parte.

Asimismo, Ortega Carricarte detalló que en el primer pago fue entregada la suma de 30 millones y se espera entregar para principios de enero la siguiente cantidad que esta acordada.

“Ya está todo acordado, no es necesario que se vuelva a realizar una minuta por escrito como ellos lo están solicitando en reiteradas ocasiones en el Congreso del Estado”, insistió el Secretario de Administración y Finanzas.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.