[ Cerrar ]

Maluma, Shakira y J Balvin arrasan con las nominaciones en los Billboard 2018


Publicado el 12 de Febrero del 2018 9:20 a.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



La premiación se realizará el 26 de abril en Las Vegas

 

NN Noticias/ Agencias

La edición 2018 de los Premios Billboard de la Música Latina tendrá sabor a Colombia. J Balvin y Shakira  lideran la lista de favoritos con 12 nominaciones cada uno, seguidos por Maluma que logró 10 postulaciones.

José Álvaro Osorio Balvin, el cantante colombiano de reggaetón y música urbana más conocido como J Balvin, logró 12 nominaciones entre las que destacan Artista del Año; Artista del Año Redes Sociales y "Hot Latin Songs" Artista del Año Masculino.

Shakira está empatada con su compatriota J Balvin con 12 nominaciones, y podría ganar en las categorías Artista del Año Redes Sociales; "Hot Latin Songs" Artista del Año Femenino; Artista "Latin Pop" del Año y Solista. Maluma , por su parte, alcanzó 10 nominaciones incluidas Artista del Año, "Hot Latin Song" Canción del Año por "Felices Los 4" y Canción "Latin Pop" del Año por "Chantaje" junto a Shakira.

Con el éxito mundial de "Despacito", los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee lograron 10 menciones en categorías como Artista del Año; Compositor del Año y "Hot Latin Songs" Artista del Año.

En un año donde las colaboraciones con artistas anglosajones han llevado a los músicos latinos a triunfar en las listas de éxitos de mercados como Estados Unidos, destaca la presencia de grandes nombres de la escena internacional como Justin Bieber y Beyoncé.

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 se realizará el 26 de abril en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, donde se congregarán artistas, técnicos y ejecutivos para analizar el estado y perspectivas de la industria.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.