[ Cerrar ]

Mañana exhibirán el trofeo de la Final de Ascenso de la Copa MX


Publicado el 27 de Noviembre del 2018 9:30 a.m. DEPORTESLOCAL



Palacio de Gobierno será la sede para exhibir la copa

NN Noticias/ Redacción


El ansiado trofeo que distinguirá al campeón del presente torneo de apertura 2018 de fútbol correspondiente a la Liga de Ascenso MX estará en exhibición este miércoles en las instalaciones de Palacio de Gobierno.
Los Dorados de Sinaloa comandados y motivados por el pibe, Diego Armando Maradona y el Atlético San Luis que dirige Alfonso Sosa, están listos para dirimir el juego de ida que está programado para este jueves a partir de las 20:00 horas en el Estadio Banorte.
Mientras que el encuentro de vuelta se efectuará el domingo próximo en el Estadio de los potosinos denominado “Alfonso Lastras” a las 19:30 horas.
Ambos equipos tienen certificado su estadio por la directiva de la Liga MX para validar su ascenso a la máxima división. El ganador de esta final tendrá en sus alforjas medio boleto para disputar el juego por el ascenso en el 2019.
El codiciado galardón estará siendo exhibido en el patio central de Palacio de Gobierno de 8:30 a 10:30 horas. La invitación está abierta para todo el público que desee contemplarlo.
Dorados de Sinaloa es uno de los clubes con un rico historial al haber disputado 13 finales y ha logrado ganar una copa , cuatro de liga y dos de ascenso, es el único equipo de la liga de ascenso que ha logrado ganar el trofeo de copa y también es el único que ha logrado ascender en su primer año de fundación.
Sin duda una envidiable trayectoria la del gran pez que intentará enriquecer su historial y abultar su vitrina con un gallardete más, esta ocasión bajo la férula del popular 10, que maravilló al mundo del fútbol con sus jugadas geniales en los torneos más importantes del planeta.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.