[ Cerrar ]

Mazatlán se prepara para su Carnaval


Publicado el 18 de Febrero del 2019 8:53 a.m. EXPRESIÓNENTRETENIMIENTO



Artistas se presentarán en los eventos de coronaciones

NN Noticias/ Carlos Piña

 

En Mazatlán tanto el malecón como Olas Altas ya huelen a Carnaval y los mazatlecos están más que listos para vivir al máximo las fiestas carnestolendas del 27 de febrero al 5 de marzo.

“Equinoccio: El renacer de los sentidos”, es el nombre que llevará en esta ocasión la edición 119 del Carnaval de Mazatlán 2019 y para ese motivo, el gobierno municipal a través del Instituto de Cultura ya está afinando los últimos detalles.

Desde la semana pasada los “monigotes” que año con año se colocan por el malecón y puntos turísticos estratégicos ya fueron colocados, aunque la mayoría de estos no han sido del total agrado de los porteños y visitantes, ya están anunciando la llegada del Carnaval.

Año con año los eventos artísticos de las coronaciones son los que más llaman la atención y este año no será la excepción, por lo que “La Madre de todas las Bandas”, La Banda El Recodo celebrará en el  puerto su 80 aniversario el día 27 de este mes, para al día siguiente efectuarse la presentación de Chuy Lizárraga en la coronación de   Rey de la Alegría.

El viernes 1 de marzo, Los Ángeles Azules Sinfónico, en compañía de las cantantes María José y Ana Torroja, estarán en la coronación de la Reina de los Juegos Florales, mientras que para la coronación de la Reina del Carnaval, estarán los cantantes Emmanuel y Mijares, quienes deleitarán al púbico mazatleco con sus éxitos.

El lunes 4 de marzo será la coronación de la Reina Infantil y para este evento se presentarán en el mismo escenario OV 7, Caló, JNS, Mercurio y otros artistas que componen el 90’s Pop Tour.

Para estos eventos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se ha dado a la tarea de regalar 10 mil boletos para estos eventos, con la finalidad de acercar a los habitantes de las colonias y comunidades de Mazatlán a la máxima fiesta del puerto, aunque cabe señalar que algunas personas han considerado demasiado elevado los costos de los boletos para los conciertos, pero a pesar de ello, estos se han vendido muy bien.

De igual manera los dos desfiles de Carnaval, que se realizarán el domingo 3 y martes 5 de febrero serán disfrutados por miles de personas que repletan el malecón más largo del mundo, poniendo en el candelero a los mazatlecos y sinaloenses ante los ojos del mundo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.