[ Cerrar ]

Mazatlán tendrá un carnaval de lujo


Publicado el 8 de Enero del 2018 10:41 a.m. EXPRESIÓNCULTURA



Miguel Bosé, Il Divo, CD9, Banda Carnaval y Banda MS son parte del elenco

NN Noticias / Carolina López

 

Pensado en ser el mejor carnaval en el país durante el 2018, se presentó al elenco que participará en la fiesta de la Carne para este año en el puerto de Mazatlán, en donde ya está todo listo para disfrutar del el mejor Carnaval Internacional de México 2018 que se celebrará del 8 al 13 de febrero.

para la coronación del Rey de la Alegría, la primera de las cuatro coronaciones, que será el jueves 8 de febrero y teniendo como sede el Paseo de Olas Altas, se presentará la Banda Carnaval, donde el acceso será gratuito.

II Divo, cuarteto inglés que ha venido conquistando el mundo poco a poco y ha desatado una revolución  en la música clásica con su estilo de ópera, cantará en la coronación de la Reina de los Juegos Florales,  el viernes 9 de febrero. Esta coronación que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal, iniciará a las 20: 30 horas.

Miguel Bosé se presentará en la coronación de la Reina del Carnaval, evento que se realizará el 10 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio Teodoro Mariscal.  Un auténtico  ícono de la música popular pop del siglo XX, con más de 30 millones de disco vendidos y una trayectoria de más de 40 años.

CD9, una de las boy band latinoamericanas más importantes del momento llegará a la coronación de la Reina Infantil, el lunes 12 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas. Este grupo ha sido galardonado con premios importantes como los Kid’s Choice Awards México, de Nickelodeon; los MTV Millenial Awards y los premios Telehit.

Y para el lunes de Carnaval, la Banda MS regresa a Mazatlán para ofrecer un monumental concierto en el Paseo de Olas Altas.

Hasta el día de hoy el carnaval de Mazatlán es considerado el tercero en importancia a nivel mundial, sin embargo se espera que aumente en su categoría, por lo que se tiene minucioso cuidado para atraer a más turistas y lograr posicionarlo como el mejor en el mundo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.