[ Cerrar ]

Meade acepta su derrota y desea lo mejor para López Obrador


Publicado el 1 de Julio del 2018 7:22 p.m. ALDEA GLOBALMÉXICO



El candidato de la coalición 'Todos por México reconoció que las tendencias del voto no lo favorecen en la contienda

NN Noticias / Agencias

El candidato presidencial de la coalición Todos por México José Antonio Meade, en la sede nacional del PRI señaló que le tocó a la ciudadanía tomar las decisiones gracias a todos los mexicanos, “reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, afirmó.

Andres Manuel López Obrador obtuvo la mayoría, dijo el candidato presidencial de la coalición.

Poco después de las 16:30 horas, el candidato presidencial de la coalición “Todos por Mexico”, José Antonio Meade, arribó a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional en la avenida Insurgentes Norte.

El equipo de campaña de Meade detalló que el candidato ingresó a la sede del por el sótano del inmueble y subió directo a su oficina donde, precisó el tricolor “dará seguimiento al desarrollo de la contienda de este domingo y sostendría diversas reuniones con su equipo de campaña”.

De acuerdo con la encuesta de salida de Mitofsky el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, tiene una amplia ventaja por sobre sus contendientes.

La encuesta de salida señala que AMLO tendría entre el 43 y 49% de los votos, seguido del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, con entre el 22 al 26% de los votos.

Por último está el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, con entre el 3 y el 5% de los votos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.