[ Cerrar ]

México se enfrentará a Alemania en Rusia 2018


Publicado el 4 de Diciembre del 2017 9:32 a.m. DEPORTESINTERNACIONAL



La Selección Mexicana se ubica en el Grupo F, al lado de Corea del Sur y Suecia

NN Noticias / Javier González

 

En el ámbito deportivo lo más esperado de la semana fue el sorteo de los equipos para destinarles un grupo para enfrentarse en el mundial de Rusia 2018.

El sorteo fue realizado en el Palacio del Kremlin en Moscú, en donde el equipo Nacional fue destinado a participar dentro del Grupo F y debutará en el Muncial de Rusia ante la selección de Alemania.

El encuentro en el que se medirán las fuerzas está programado para el próximo 17 de junio y se realizará en Moscú, mientras que el segundo partido se enfrentará ante Corea del Sur el 23 de junio en Rostov y para finalizar, el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio cerrará la primera fase frente a Suecia, el 27 de junio, en Ekaterinburgo.

Esta final se disputará  el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú.

Al darse a conocer los grupos y su participación El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró “convencido” de que el Mundial de Rusia 2018 será “el mejor de la historia”.

“Estoy convencido de que el Mundial de Rusia será el mejor de la historia. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial. Por lo que he visto, todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto”, afirmó Infantino.

Infantino subrayó que la organización del Mundial de Rusia es “especial” y “única” y destacó el compromiso de todos los estamentos, desde el presidente ruso, Vladímir Putin, a los voluntarios.

En especial calificó de “increíble” el estadio Luzhnikí, donde se jugará el partido inaugural.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.