[ Cerrar ]

Municipio sin problemas para los pagos de aguinaldos


Publicado el 8 de Octubre del 2019 11:47 a.m. CAPITALCAPITAL



Alcalde asegura que no necesitarán del apoyo de Gobierno para solventar los gastos de diciembre

NN Noticias / Xochitl Jiménez

    El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro asegura que en el municipio se cuenta con las finanzas sanas, y que por ello no será necesario ejercer ningún préstamo en su favor por parte de Gobierno del Estado como sí fuera necesario el año anterior.

    “Afortunadamente nosotros no ocupamos ahorita el apoyo del gobierno para eso, tenemos ahorros para pagar aguinaldos y las dos quincenas de diciembre. El año pasado conseguimos 100 millones con él, los aplicamos, pero hoy se les va a pagar con recursos propios”, dijo el alcalde de Culiacán.

    Así bien, se dijo satisfecho porque será el próximo mes de noviembre cuando se termine de pagar el préstamo que recibieron el año pasado para poder solventar el pago que venía para los sindicalizados así como trabajadores por los conceptos de quincenas y aguinaldos.

    “Estamos muy contentos porque ya estamos por terminar de pagarle a Gobierno del Estado el prestamo que nos hizo para solventar los gastos del mes de diciembre del año pasado de los sindicalizados y trabajadores, pero estamos aún más contentos porque hemos logrado tener finanzas sanas que nos permiten evitar pedir un préstamos para los mismos gastos de este año, eso es bueno para Culiacán”, dijo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.