[ Cerrar ]

Nadie dijo que sería fácil


Publicado el 28 de Marzo del 2018 10:45 a.m. OPINIÓNDe Corazón Dorado - Por: Javier Llausas



Por: Javier Llausás

 

Hay un dicho que dice “Mientras más grande es el reto, mucho más grande es el premio” y nada es más cierto para nuestro equipo a una semana del arranque de la liguilla por el ascenso.

Dorados enfrentó bastantes retos en el cierre de torneo que afectaron su funcionamiento colectivo al punto de caer en sus duelos frente a Zacatepec, Celaya y San Luis. Las lesiones han afectado el funcionamiento del equipo llegando al grado de prescindir de siete elementos para un mismo partido, cuestión que ha tenido que lidiar el profesor Paco Ramírez realizando distintos cambios que, por más empeño y esfuerzo mostrado por los jugadores, se han reflejado en los resultados.

A falta de un juego para que culmine el rol regular son Dorados y Mineros los únicos calificados a la fiesta grande la cual tiene una lucha entre nueve equipos disputando lo últimos seis lugares disponibles.

Hoy más que nunca cobra valor la excelente racha que atravesó el gran pez en la medianía del torneo y son esas cinco victorias consecutivas que hilvanó entre febrero y marzo lo que lo tiene calificado. Los pronósticos de recuperación de los jugadores que están fuera de circulación son variados, pero para el duelo frente a Correcaminos elementos como Gustavo Ramírez ya estarían a las órdenes del profesor Paco.

El cuadro naranja llega a la última jornada con vida a Culiacán, pero depende de que tres equipos que están arriba de ellos no sumen unidades, lo que luce bastante complicado. Sin embargo, los de Tamaulipas han logrado cumplir su principal objetivo que era el permanecer en la división y de la mano de Ricardo Rayas se ha convertido en un cuadro de respeto que lucha todos los partidos como si fuera el último.

Dorados buscará cerrar con triunfo frente a su afición, recuperar a sus jugadores y brindarle una alegría a su noble afición previo al arranque de la batalla final que significa la liguilla. La Familia Dorada debe hacer pesar la localía y demostrar su respaldo a un grupo de jugadores que, si sale avante de todos los obstáculos que representan las lesiones, el Pez entrará en una dinámica que los catapultará al campeonato.

¡Es Ahora Sinaloa!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.