[ Cerrar ]

Necesaria la elección de mejores candidatos


Publicado el 6 de Septiembre del 2017 8:20 a.m. POLÍTICACONGRESO



La ciudadanía busca que se seleccionen aspirantes más eficientes

NN Noticias / Gabriela Castro

Es realmente necesario que se obligue a los partidos políticos a seleccionar candidatos más atractivos que logren que la sociedad otorgue votos y participe en las elecciones, recomendó el diputado del Partido Acción Nacional, Juan Pablo Yamuni Robles.

“Se tiene que obligar a los partidos a ser más eficientes y que no estén poniendo cuotas, compadres o candidatos que realmente no deben de estar participando en las elecciones”, recalcó el diputado del Partido Acción Nacional.

Así invitó a realizar una consulta ciudadana y preguntarle a la sociedad si quieren que el dinero recabado de los impuestos se baya a los partidos políticos, al asegurar que la mayoría de las personas respondería que no, por no confiar en los candidatos que se manejan actualmente.

“La gente prefiere que se gaste en otras cosas más indispensables y es porque los partidos tienen que hacerse más eficientes lo que es importante”, expresó Juan Pablo Yamuni Robles, al resaltar que es fundamental el poner mayor enfoque a ese tipo de cuestiones que son importantes en el actuar de los votantes.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.