[ Cerrar ]

No se retrasarán labores por la renuncia del Secretario del Ayuntamiento


Publicado el 15 de Mayo del 2018 11:27 a.m. CAPITALCAPITAL



Ya han renunciado a su cargo diferentes trabajadores del Ayuntamiento para participar en campañas políticas

NN Noticias / Alexandra Figueroa 

Ante la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo y la designación de Héctor Armenta Rodríguez como el nuevo ocupante del cargo; el Alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verdusco, señaló que no se retrasarán labores ya que el nuevo Secretario se encuentra capacitado para asumir el cargo.

"Héctor Armenta es una persona que ha estado involucrada en el Ayuntamiento desde hace bastantes años y sabe perfectamente los servicios que hace el Ayuntamiento, conoce al personal y no debe de haber problema para que se adapte rápidamente", indicó el Alcalde.

Agregó que desde el momento en que Paulino Rojo comentó sobre su renuncia, se dieron a la tarea de buscar a un nuevo funcionario para ocupar el puesto y que no viniera a desestabilizar la administración.

Asimismo, Antonio Castañeda manifestó que desconoce el número total de trabajadores del Ayuntamiento que han renunciado a su cargo para participar en una campaña política.

"Han sido entre ellos; algunos regidores y regidoras, la Sindica Procuradora, algunos funcionarios que también van de candidatos, deben de ser alrededor de unos diez", comentó.

El primer edil agregó que hasta el momento no tiene conocimiento de otros funcionarios que quieran abandonar su cargo, sin embargo, señaló que quienes se queden deberáncumplir con sus funciones al servicio de la ciudadanía y quienes se vayan a participar en una campaña tendrán que presentar su renuncia en tiempo y forma.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.