[ Cerrar ]

Nubia Ramos se compromete con la gente de el Pochotal


Publicado el 19 de Mayo del 2018 8:39 a.m. DIECIOCHOEL FUERTE



La candidata les ofrece concluir el trabajo de drenaje y brindará protección a adultos mayores

NN Noticias/ Redacción

 

Nubia Ramos Carbajal, es una candidata 4X4 porque es una mujer muy trabajadora que nos ha traído muchos beneficios a las comunidades indígenas, manifestó Marcial Palma, representante de la comisariada ejidal María de los Ángeles Usacamea, en la reunión que llevaron a cabo los candidatos del PRI en la arboleda de Pochotal.

Durante la gira de trabajo que realizó Nubia Ramios Carbajal junto con la candidata a la Diputación Local Maribel Vega por la sindicatura de Charay, la señora Boni García expresó que hombres y mujeres le van a dar su voto a Nubia porque si cumplió, para que cuando sea de nuevo Presidenta Municipal el primero de noviembre, instale el sistema de clarificación y potabilización en la planta de agua potable, “así como nos cumplió poniendo el drenaje”.

Nubia Ramos Carbajal, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Todos por México, se comprometió a construir la tercera etapa del drenaje, una casa club para las personas de la tercera edad y gestionar becas para estudiantes indígenas que cursan la preparatoria y la universidad.

La candidata del PRI hizo una especial referencia al tema de la vivienda, de los servicios públicos y del pavimento. “Creo que las comunidades indígenas de Charay merecen tener más calles pavimentadas, merecen mejores servicios públicos, en un año plebes, es difícil poder terminar con los rezagos que hubo durante cuarenta años, por eso les pido que voten por los candidatos del PRI y por su amiga Nubia Ramos para continuar transformando al municipio con obras que traigan más desarrollo y progreso”.

Posteriormente Ramos Carbajal sostuvo un encuentro con los habitantes de Camajoa cuyas calles recorrió a pie tocando puertas y presentando la propuesta de gobierno de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la Republica y de los candidatos a Senadores Mario Zamora y Rosa Elena Millán.

Pero también pidió el voto para Pepe Menchaca como candidato a la Diputación Federal y para Maribel Vega que desde el Congreso del Estado será –dijo- una aliada de la Presidenta Municipal Nu

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.