[ Cerrar ]

Obligados los suplentes a hacer un buen trabajo


Publicado el 6 de Febrero del 2018 8 a.m. POLÍTICACONGRESO



Dan voto de confianza a quienes tomen cargos de elección popular debido a licencias

NN Noticias / Gabriela Castro

Los suplentes de diputados y funcionarios públicos que dejen el cargo para contender, tendrán que estar preparados para ejercer la labor que desempeñaran, indicó Irma Tirado Sandoval del Partido Revolucionario Institucional.

“Los suplentes están preparados, ya que tienen un compromiso con su ideología y al momento de ser suplentes, en una postulación ellos deberían de estar preparados, además entienden cual es la circunstancia que van a continuar desarrollando”, aseguró Tirado Sandoval.

De esta forma mencionó que el haber elegido a Víctor Godoy como  Presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional fue a través de un consenso entre diputados al estar preparado para realizar el trabajo, al igual que los suplentes que tomaron el lugar de los diputados con licencia.

“Creo que este ha sido un año de maestría y no me cabe la menor duda que todos aprendieron”, expresó Irma Tirado, por lo que a su parecer se realizarán un buen trabajo por parte de las personas que ocupen nuevos cargos.      

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.