[ Cerrar ]

Ofertarán empleos en Salvador Alvarado


Publicado el 5 de Septiembre del 2018 9:30 a.m. DIECIOCHOSALVADOR ALVARADO



Trabaja Promoción Económica en la Feria del Empleo para Guamúchil

NN Noticias/ Pablo Reyes

Con la intención de generar una vinculación con el Servicio Nacional del Empleo, la dirección de Promoción Económica está trabajando en el desarrollo de una Feria de Empleo para que impacte de manera positiva en el desarrollo económico de cada una de las empresas que se encuentran establecidas en el municipio, así lo dio a conocer el titular del mismo Gabriel Díaz Arredondo.

Bajo esa intención, informó que esto se debe a que muchas personas mencionan que no hay trabajo y las empresas que necesitan trabajadores, es ahí donde se busca ser el vínculo para que ambas partes salgan beneficiadas.

De igual manera, comentó que hasta ahorita tienen como propuesta establecer la Feria del Empleo el 21 de septiembre en el municipio, no obstante, iniciarán con eventos previos de reclutamiento en Villa Benito Juárez (Tamazula) y Cacalotica con el propósito de encontrarles ocupación a las personas que habitan en esos lugares para que puedan laborar en las empresas.

Argumentó, qué hay negocios que han realizado propuestas muy significativas, donde manifiestan 350 espacios vacantes, así como las bolsas de empleo que maneja la Cámara de comercio, el propio Ayuntamiento y universidades locales, sin embargo, destacó que buscarán que no solo sean empresas locales la que participen, sino casos como la institución de SAT, Secretaría de Gobernación, entre otras. Ante esto hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos a los llamados que realizara la dirección donde se estará proporcionando la información.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.