[ Cerrar ]

Ofrecen homenaje a los maestros sinaloenses


Publicado el 15 de Mayo del 2018 11:25 a.m. CAPITALCAPITAL



Decenas de docentes se reunieron para celebrar el día del maestro

 

NN Noticias / Alexandra Figueroa

En el marco del día del maestro, se llevó a cabo un desayuno entre autoridades y representantes del gremio docente con la finalidad de celebrar y homenajear a los maestros.

En la ceremonia estuvieron presentes el Alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda; el delegado de la SEP en Sinaloa, José Eligio Osuna Rios; el coordinador municipal de Educación, José Manuel López, entre otras personalidades.

Durante la presentación de motivos, el Alcalde aprovechó la oportunidad para felicitar la labor de los docentes sinaloenses y su importancia en la sociedad.

"Muy contento de acompañarlos en este evento (...) por el significado de los maestros y las maestras en la sociedad, no solamente de Culiacán, sino de todo el mundo. Los maestros nos han ayudado a ser mejor personas, a formarnos, y el gremio de la educación en sus enseñanzas en las aulas que hacen que tengamos una mejor sociedad, es algo que tenemos que reconocerles día a día", mencionó Antonio Castañeda.

Por su parte, Enrique Villa Rivera vanaglorió la profesión docente, ya que es una labor que representa dedicación y esfuerzo.

"Este día que se celebra uno de los trabajos y las vocaciones más bonitas del mundo, ser maestro o maestra es de los trabajos más dignos que ha creado la humanidad, porque una maestra o un maestro construye todos los días 365 días cada año, construye el destino de una región, de una ciudad y de un país", expresó Villa Rivera.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.