[ Cerrar ]

Ola de calor se extiende en la zona norte de Sinaloa


Publicado el 16 de Junio del 2019 7:32 p.m. TERRITORIOESTADO



Las altas temperaturas ya se generalizaron en la sierra y se van propagando a los diferentes puntos del valle

NN Noticias / Agencia

 

Las altas temperaturas no ceden en la zona norte del estado, en donde nuevamente se presentaron ayer máximas entre los 40 y los 43 grados centígrados a la sombra. 

La Dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de la Conagua informó que los altos registros del mercurio se presentaron en los  municipios de El Fuerte, Choix y Ahome.

Los pronósticos indican que la ola de calor se mantendrá durante los próximas horas y se espera que se registren máximas cercanas a los 42 grados centígrados. 

El Servicio Agrometeorológico del estado dio a conocer que hoy se presentarán  condiciones de soleado en casi todo el estado, aunque sobre algunas áreas se tendrán medio nublados, pero sin probabilidades de lluvias. El clima se espera un poco fresco durante la madrugada dado que las temperaturas mínimas al abrigo se ubicarán entre los 20 y los 25 grados centígrados en la sierra y en la costa.

Condiciones calurosas se mantendrán durante el día, con posibilidad de temperaturas máximas a la sombra entre los 32 y los 43 grados centígrados, en las diversas zonas productivas de Sinaloa.
También se estima que durante la tarde se presente algo de viento en los municipios de Ahome y Choix durante la tarde por el flujo de la masa de aire marítimo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.