[ Cerrar ]

Pepe Fernández pierde la batalla contra el cáncer


Publicado el 6 de Septiembre del 2018 9:44 a.m. ALDEA GLOBALMÉXICO



El comunicador fue un referente y líder de opinión en Jalisco

NN Noticias/ Jacqueline Sánchez

José Antonio Fernández, mejor conocido como Pepe Fernández fue el líder de opinión más relevante en Jalisco, es difícil de creer que haya una persona en la zona metropolitana de Guadalajara que al escuchar hablar de él no lo identifique como un hombre veraz, un comunicador que reconocia esa responsabilidad y trabajaba cada día siendo la cara de las noticias para darle a conocer el acontecer diario en Jalisco.

Sin embargo, durante una larga batalla contra el cáncer Fernández perdió la vida; a causa de ello cientos de personas del mundo de la política y del medio han extendido sus condolencias a su familia y amigos que se quedan embargados por el dolor.

Con la muerte de Pepe Fernández no solo su familia es la que pierde a un ser amado, sino que el mundo pierde a un referente en el ámbito de la comunicación, un hombre respetable y honesto que siempre analizaba sus palabra antes de decirlas.

José Antonio Fernández Salazar nació en Guadalajara, Jalisco, en el seno de una familia de nueve hermanos. Su padre falleció en un trágico accidente aéreo la noche del lunes 2 de junio de 1958 en Tlajomulco. 

Estudió en la Universidad Autónoma de Guadalajara la carrera de Periodismo y Ciencias de la Comunicación; posteriormente trabajó ahí mismo, comenzando en televisión universitaria con un noticiero que se transmitía en la cafetería, para posteriormente hacer un bróker televisivo en Canal 4, con «Dimensión Cuatro», trasmitido una vez a la semana.

Posteriormente, José Antonio fundó en compañía de su compadre Jorge González Castaños una empresa productora de televisión «Unlimited Films», que hoy día está posicionada como una de las más importantes del país.

 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.