[ Cerrar ]

Piden Antorchistas terrenos para familias vulnerables


Publicado el 16 de Enero del 2018 12:38 p.m. POLÍTICACONGRESO



Se manifiestan en el Congreso del Estado para buscar respuesta a la problemática

NN Noticias / Gabriela Castro

Se manifiestan Antorchistas en el Congreso del Estado, planteado la necesidad de que se adquieran tierras para que se lotifiquen y se entreguen a las familias más vulnerables de Sinaloa, mismas que cuentan con la necesidad de un patrimonio para su familia.

Omar Lugo, integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista, detalló que los problemas más significativos se encuentran en las invasiones de la ampliación 5 de febrero que tiene en irregularidad más de 7 años y la gente vive en casas de cartón, lamina y tela, además del predio invadido en Lomas de San Miguel y en Las coloradas.

“Hay problemas muy serios con las invasiones en donde se encuentra gente viviendo, por eso se está exigiendo la compra de terrenos para solicitantes de Culiacán, Ahome, Guasave y Mazatlán, lo que sería el inicio de la lucha”, expresó Omar Lugo.

Asimismo agregó que debido a que por más de 7 años no se ha tendido respuesta por parte de las autoridades, se está programando a una marcha para el mes de febrero donde se está convocando a más de 5 mil integrantes del movimiento en Sinaloa para que protesten. 

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.