[ Cerrar ]

Pierde la batalla la Ex Legisladora Judith del Rincón


Publicado el 13 de Septiembre del 2017 2:13 p.m. TERRITORIOESTADO



La ex diputada falleció esta tarde en el hospital

NN Noticias / Berenice Rodríguez

Cerca del medio día se dió a conocer el fallecimiento de la ex diputada panista Judith del Rincón, la noticia fue confirmada por su esposo Bernardino López.

Amigos y compañeros del partido lamentaron su deceso. El presidente de Acción Nacional en Sinaloa, Sebastián Zamudio dijo estar consternado por la noticia, asimismo reconoció el trabajo realizado por Del Rincón, canalizado siempre en favor de la mujer y resaltó la pérdida para su partido.

Los funerales de la exdiputada se llevarán a cabo en la funeraria San Martín Montebello en Culiacán alrededor de las 19 horas de hoy

En febrero de 2016, mientras se encontraba en uno de sus compromisos como legisladora cuando se demayó, con muestras de embolia, siendo trasladada de inmediato a un hospital privado para su atención. Luego de permanecer cerca de un mes internada, dejó el hospital para continuar con su recuperación en casa, comenzó un periodo de licencia para ausentarse de las sesiones en el Congreso, permiso que le valió para que se curul no fuera cubierta por su respectiva suplente Gabriela Campos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.