[ Cerrar ]

Ponen en marcha Ordenemos Culiacán


Publicado el 30 de Enero del 2019 12:24 p.m. CAPITALCAPITAL



NN Noticias / Alberto Cortez

Culiacán, Sin. - El Ayuntamiento de Culiacán puso en marcha el programa Ordenemos Culiacán con el cual se busca poner un alto a las irregularidades en la vía pública. 

Las acciones que se contemplan programa son retirar de la vía pública grúas y vehículos que estén mal estacionados u objetos que se colocan en cuadros destinados a usarse como estacionamientos temporales.

Para ello participarán inspectores y elementos de seguridad pública del municipio. 

En primera instancia dicho programa se podrá en marcha en un solo cuadrante de la ciudad que contempla desde la avenida Álvaro Obregón hacia el poniente. Asimismo desde la avenida Aquiles Serdán hacia al oriente. 

El secretario del Ayuntamiento, Othon Herrera y Cairo, detalló que posteriormente el programa será ampliado a otros sectores. 

Asimismo Protección Civil vigilará las construcciones de la ciudad, sobre todo aquellas que cuenten con marquesinas pues representan riesgo para la población en caso de colapso.

Después de haber socializado este programa durante una semana comenzará se impondrán sanciones económicas a quien incumpla con el uso correcto de la vía pública. 

Se trata de multas entre 5 y 6 UMAS a quienes se estacionen en lugares para personas con capacidades diferentes, entre otras infracciones.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.