[ Cerrar ]

“Por México al Frente” va por indecisos


Publicado el 11 de Junio del 2018 10:35 a.m. TERRITORIOESTADO



El dirigente estatal del PAN afirma estar preparado para convencer a quienes aún no se deciden

NN Noticias / Alexandra Figueroa

La cantidad de personas que se encuentran indecisas en el presente proceso electoral es notable, por lo que el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Zamudio, externó que el objetivo es convencer a las personas que aún no deciden por quién votar este primero de julio.

“Lo más importante que establecen las encuestas no es quien encabeza, eso ya lo sabemos, lo interesante es la gente que no contesta y los indecisos.

La cantidad de indecisos, es observable, aumentó el número de indecisos, vamos sobre ellos, vamos a trabajar de manera muy intensa con mucho liderazgo, que se sigan sumando a nuestra campaña”, señaló Zamudio.

Asimismo, los militantes de los partidos que conforman la coalición “Por Sinaloa al Frente”, Partido Sinaloense (PAS), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), externaron la importancia de que ahora en la recta final del presente proceso electoral, la ciudadanía tome una decisión en cuanto a su predilección. Sebastián Zamudio manifestó que hay muchas esperanzas para que la coalición salga ganadora en los diferentes cargos durante estas elecciones, por lo que su principal preocupación es convencer a la ciudadanía para que deposite el voto en sus candidatos.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.