[ Cerrar ]

Por primera vez se implementa programa de Empleo Temporal


Publicado el 7 de Agosto del 2017 9:35 a.m. DIECIOCHOSALVADOR ALVARADO



Buscan beneficiar a los habitantes de Guamúchil con nuevos empleos

NN Noticias / Karla Peyrani

 

Por primera ocasión el programa de “Empleo Temporal”, será establecido en una zona urbana y en esta ocasión se realizará en el municipio de Salvador Alvarado, en donde los propios habitantes realizarán algunas acciones de mejoras en la comunidad para beneficiar a los habitantes del municipio.

Luis Antonio Higuera, Director de Sedesol municipal explicó que son entre 25 y 30 personas por grupo, quienes estarán trabajando durante dos quincenas en el programa, realizando actividades principalmente de limpieza y rehabilitación en espacios comunes como parques y escuelas. Además, agregó que los polígonos elegidos son las colonias del Évora y Militar en Guamúchil, así como Villa Benito Juárez.

“Las actividades que realizan ellos son principalmente de limpieza, de bacheo, de pintado de zonas comunes como lo son escuelas, parques deportivos o algunas otras áreas comunes de esas colonias y sobre todo en avenidas principales”, indicó el director de Sedesol.

Aunado a ello, mencionó que el periodo de trabajo diario es de 4 horas por un salario mínimo de 79 pesos al día, y que de manera histórica siempre se había implementado este programa en la zona rural

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.