[ Cerrar ]

Presentan oficialmente a la Dirigencia provisional del PRI Sinaloa


Publicado el 12 de Noviembre del 2018 12:14 p.m. TERRITORIOESTADO



Se espera que la Formula que presidirá para el siguiente periodo de 4 años ya esté definida para el 8 de diciembre

NN Noticias/Berenice Rodríguez

Esta mañana en conferencia de prensa y bajo la dirección del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Ricardo Barroso, se dio a conocer de manera oficial a la dupla que presidirá provisionalmente al Instituto político en el Estado, por lo menos en lo que se realiza el proceso interno de donde saldrá la dupla que habrá de dirigir el rumbo del PRI en los próximos 4 años en Sinaloa.

"Es para nosotros el Comité Ejecutivo Nacional, tener la  confianza y respuesta del Licenciado Cervantes y por supuesto de la Licenciado Ayón, para cumplir con esta responsabilidad tan importante al frente de nuestro partido en Sinaloa" comentó el delegado Nacional Barroso.

La responsabilidad de este tiempo recae sobre José Manuel Cervantes Castro como Presidente y como Secretaria General lo estará acompañando Adelaida Ayón lares, ambos asumieron el compromiso y aseguraron que trabajaran el tiempo establecido por la unidad del partido en el Estado, esto no por renuncia de la anterior fórmula, sino por el vencimiento y cumplimiento de l periodo estatutario.

Los actuales lideres del partido estarán cubriendo el plazo que comprende desde la emisión , registro,  el proceso y toma de protesta de lo que será la Presidencia que trabajará el periodo de los siguientes 4 años.

Por su parte tanto el presidente como la Secretaria, aseguraron que el trabajo será arduo para no solo para mantener y consolidad los votos obtenidos en el último proceso, sino para recuperar los lugares perdido, así como la confianza y trabajo de la militancia.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.