[ Cerrar ]

Presentan oficialmente a Maradona como timonel de Dorados


Publicado el 10 de Septiembre del 2018 6:16 p.m. DEPORTESLOCAL



"No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, vengo a echarle la mano a los muchachos"

NN Noticias/Berenice Rodríguez

Directivos de Dorados de Sinaloa hacen oficial la conducción técnica de Diego Armando Maradona a "El Gran Pez", y el argentino señaló que viene a trabajar con todo por el equipo.

El Presidente del conjunto áureo, José Antonio Nuñez, dió la bienvenida al argentino a Sinaloa y dijo sentirse satisfecho por la contratación histórica y de la cual se esperan grandes cosas para los siguientes torneos.

“Hemos tenido la oportunidad de un contrato histórico, que nos enorgullece y del cual esperamos muchas y muy buenas cosas” señaló.

En su mensaje, el Director deportivo del conjunto del Humaya, Juan Pablo Santiago, también le dio la bienvenida y comentó las expectativas que se tienen con su llegada, además de considerar que quedan ocho finales y que este torneo no está perdido.

“Nos quedan ocho finales, vamos a encarar un torneo nuevo, este torneo no esta perdido para nosotros, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para llevar a Dorados al mejor lugar que es donde creemos que debemos estar” comentó el Director deportivo de Dorados.

Al tomar los micrófonos el ex-astro argentino, habló de estos años oscuros de su vida. Su hija más chica fue vital para regreso al trabajo, con cual aseguró “asumo esta responsabilidad, como quien tiene un hijo en sus brazos”,

Agregó en su mensaje hacia la afición culiacanense, “no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, venimos a echarle la mano a los muchachos como ellos me la estan eschando a mi, pero necesitamos que la gente esté con nosotros, porque si la gente esta con nosotros, más lo que yo le pueda aportar a los jugadores, va a ser un mejor grado” finalizó.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.