[ Cerrar ]

Productores se manifestarán en México


Publicado el 17 de Junio del 2019 9:49 a.m. TERRITORIOESTADO



Exigirán a AMLO soluciones a los problemas de comercialización

NN Noticias / Alberto Cortez
Productores de maíz acordaron viajar a la Ciudad de México para mostrar su malestar ante el Presidente Andrés Manuel  López Obrador en Palacio Nacional y exigirle solución a los problemas de comercialización y que se concrete la compra de las 5.7 millones de toneladas de grano que fueron validadas por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural durante esta temporada.

Será el próximo lunes 17 de junio cuando representantes de las 17 organizaciones que integran el movimiento realicen dicha manifestación y advierten que no volverán a Sinaloa hasta no recibir una respuesta del mandatario nacional.

Por su parte, Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrí- colas del Estado de Sinaloa (CAADES), también fue contundente en su mensaje.

“No vemos que haya una solución real hasta el día de hoy, nos vamos el día lunes a la ciudad de México, vamos a Palacio Nacional, no nos vamos a regresar, la gente estará esperando aquí en el estado soluciones o no soluciones para radicalizar acciones”, dijo.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.