[ Cerrar ]

¡Qué bonito juegan! – Recta final del torneo y el pase por el Ascenso


Publicado el 4 de Marzo del 2017 10:48 a.m. OPINIÓNDe corazón Dorado



Por: Javier Llausás

 

Lo que se vivió el sábado en la cancha del estadio Banorte fue simple y sencillamente una noche de liguilla.  Dos equipos con el objetivo de salir campeones y dedicados a hacer un muy buen futbol hicieron sentir y recordar a la familia Dorada aquellas noches de intensidad máxima.

Frente a Mineros la familia Dorada pasó otra de sus pruebas apoyando y empujando a los suyos que mantuvieron un resultado a base de mucha concentración. El primer tiempo el gran pez revolucionó la tribuna atacando sin descanso a un equipo visitante que se vio sorprendido y terminó alternando a sus jugadores por las bandas varias veces ante el constante ir y venir de “los Angulo”, ya que tanto por la izquierda y la derecha, Vinicio y "Canelo" terminaban las jugadas en el marco rival y hacían que la anotación de los locales fuera cuestión de tiempo.

La gente respondió ante dicha intensidad y más de un aficionado en tribuna exclamaba el “qué bonito juegan” cuando el grito de gol retumbó en el estadio… Vinicio Angulo lo había hecho de nuevo.

El segundo tiempo fue diferente, con Zacatecas insistiendo y Dorados muy inteligentemente ordenado y generando jugadas inmediatamente después del constate y excelente trabajo de recuperación que realizaba.

En ese orden Dorados ganó el partido y le demostró a su afición que además de la potencia ofensiva cuenta también con la solidez defensiva que debe tener cualquier equipo que quiera salir campeón. Suena sencillo, pero dejar en blanco a Mineros y Celaya no es cualquier cosa cuando participas en un campeonato que sus instancias finales se definen en goles de visitante y marcadores globales.

Bajo ese tenor la liga de ascenso aún no define un claro líder o favorito debido a lo parejo de la competencia y los resultados que se han dado en el transcurso de los dos primeros tercios de la temporada. Equipos como Zacatecas, Dorados, Zacatepec, UdeG y Atlante están cumpliendo hasta el pronóstico de ser animadores mientras que el gran trabajo de Sonora, Coras y Potros los tiene peleando en zona de liguilla.

Es por ello que fuera de la cancha Dorados ha realizado acciones para contar con el apoyo de su familia Dorada en este cierre de torneo y lanzó el “pase por el ascenso” con el cual el aficionado desde tan sólo 290 pesos tiene acceso a tres partidos de rol regular y la final de ascenso.

El objetivo es claro: cerrar con todo los últimos juegos y que los aficionados de corazón aseguren su lugar y protegerlos de las situaciones que surgen en los eventos de alta demanda, como lo es la reventa.

El Gran Pez necesita de sus mejores aficionados en las gradas… ¿Contamos contigo?

¡Nos vemos la próxima semana!

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.