[ Cerrar ]

Que el Ejercito regrese a los cuarteles; PRD


Publicado el 16 de Enero del 2018 11:26 a.m. TERRITORIOESTADO



Nosotros estamos en contra de los cambios menores que le hicieron a la Ley de seguridad interior

NN Noticias / Berenice Rodríguez

Aún cuando se han hecho señalamientos y observaciones a la Ley de seguridad interior, el presidente del Partido de la Revolución Democrática, Audómar Ahumada Quintero asegura que el lugar del ejercito está en los cuarteles y no en las calles.

"Nosotros estamos porque el ejercito regrese al cuartel, queremos que se imponga la paz, pero sin violencia, respetando los derechos humanos" indicó Ahumada Quintero.

Al ser cuestionado por si se trata de una limitante para todo aquel que va en contra de Meade, dijo que es realmente un riesgo para todos, no solo para los partidos contrarios a ese candidato.

Agregó que están tan amplias las posibilidades de intervención y de acción del los cuerpos federales que es un peligro para toda la sociedad y no sólo para los partidos políticos de izquierda, y para todo aquel que se exprese.

En referencia al recurso de inconformidad que habría interpuesto el PRD ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, señaló que deberá verificarse el porqué de su retraso, ya que desconoce los procedimientos para ello.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.