[ Cerrar ]

“Quiero seguir haciendo goles con Dorados” Josepablo Monreal


Publicado el 4 de Diciembre del 2017 1:40 p.m. DEPORTESLOCAL



El juvenil chileno augura un buen torneo para Sinaloa bajo el mando de Paco Ramírez

NN Noticias / Redacción

El delantero del Club Dorados de Sinaloa Josepablo Monreal, habló esta mañana al término del tercer día de pretemporada que se llevó a cabo en la cancha del estadio Banorte, donde expresó que lo sucedido en el torneo pasado quedó atrás y que ahora se enfocan en lo que es la primer etapa de pretemporada.

“Le dimos vuelta a lo sucedido en el torneo anterior, ahora estamos encarando esta pretemporada de la mejor manera ya que sabemos que tenemos que ser campeones este torneo para poder disputar la final por el ascenso”, expresó.

Los medios de comunicación que se dieron cita a la práctica pidieron la opinión a Monreal sobre la llegada del técnico Ramírez al timón Dorado.
“Trabajamos bien con el nuevo entrenador y poco a poco nos vamos dando cuenta de la estrategia que buscará mostrar durante el torneo y el entendimiento que tendremos en la cancha”, señaló.

Por último el oriundo de Santiago, Chile, habló acerca de los objetivos que tendrá durante el próximo semestre futbolístico con la playera del Gran Pez.

“Jugar la mayor cantidad de minutos posibles, sé que eso me lo tengo que ganar día con día en los entrenamientos y como delantero me gustaría hacer muchos goles y para eso trabajaré a lo largo de esta pretemporada”, finalizó.

Dorados de Sinaloa encarará la segunda sesión del día en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, nuevamente en la cancha del estadio Banorte.

 

 

NN Noticias Sinaloa 2015. Todos los derechos reservados.